En el texto sagrado hinduista: Bhagavad Gita, Aryuna es el discípulo que quiere aprender, es la profundidad del discípulo más elevado. Aryuna opta por la lucha de enfrentarse a sí mismo, es la lucha más valiosa porque es la única que transforma.
Aryuna es el aprendiz o alumno que no se rinde a pesar de las dificultades y sus propias limitaciones, es constante, persevera y alcanza su metas con mucho esfuerzo y confianza en si mismo.
Ofrecer terapias especializadas a niños y jóvenes que presenten dificultades en su habla, lenguaje y procesos de aprendizaje; a través de técnicas y estrategias innovadoras como las interfaces digitales, las inteligencias múltiples, canales sensoriales, dominancia hemisférica, estilos de aprendizaje, periodos de concentración, e inteligencia emocional que proporcionan las neurociencias, la psicología cognitiva y los avances tecnológicos que nos ofrecen las TICS.
Atender terapéuticamente a niños y/o adolescentes para que sean conscientes de sus propios procesos cognitivos e incentivar su interés y deseo por aprender por sí mismos, potenciarlos a superar sus limitaciones y desarrollar sus habilidades para alcanzar sus metas.